Institucionales Paraná

Más de 650 adultos mayores participarán de las colonias de vacaciones

Las actividades comenzarán el próximo martes y se extenderán hasta el 2 de marzo en el complejo La Toma Vieja. Habrá micros que diariamente, desde distintos puntos de la ciudad, trasladarán a los adultos mayores al predio.
A días de dar inicio a una nueva temporada de la colonia de vacaciones, la Municipalidad de Paraná a través de la Dirección de Adultos Mayores, ultima detalles para el arranque de las tareas en el predio de la Toma Vieja.

La colonia que se inicia el próximo martes, tiene una cargada agenda de recreaciones para disfrutar del verano. De martes a viernes hasta el 2 de marzo, los abuelos tendrán la posibilidad de desarrollar tareas al aire libre en el amplio predio ubicado en la zona norte de la capital entrerriana.

La directora de Adultos Mayores, Rosana Toso, informó que las inscripciones para esta temporada concluyeron con un número record, con la posibilidad de que más de 650 adultos mayores concurran diariamente a la colonia. Diariamente, desde diferentes puntos de la ciudad y desde las 7 de la mañana, partirán micros que trasladarán a los adultos mayores al predio, donde alrededor de las 9 se iniciarán las actividades recreativas, deportivas y culturales.

Los días concluyen con la participación de los abuelos en los natatorios, para luego del almuerzo ser trasladados nuevamente a cada punto de origen en la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS