Institucionales Tecnología

El Festival de Diamante también puede palpitarse a través de una app

Se trata de una aplicación para smartphones y tablets que permitirá a las personas estar minuto a minuto al tanto de las noticias y novedades de la 47º edición del "Festival Nacional de Jineteada y Folclore".
Hoy comienza la 47º edición del "Festival Nacional de Jineteada y Folclore" y se podrá disfrutar también a través de su aplicación oficial. La descarga se realiza desde cualquier dispositivo Android a través de Google Play Store con el nombre de "47 Festival de Diamante 2018". Personal del Área de Informática Municipal realizó la actualización de la aplicación para smartphones y tablets que permitirá a las personas estar minuto a minuto al tanto de las noticias y novedades del evento. La aplicación contiene listado y ubicación de servicios en Diamante, localización del Campo Martín Fierro, novedades y programa completo de la 47º edición de la "Gran fiesta Gaucha".

Haga click AQUÍ para descargar la app, y disfrutar de las cinco lunas festivaleras desde cualquier lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS