Institucionales Comienza este viernes

San Jaime ultima los detalles para la Fiesta Provincial del Cordero

La localidad de San Jaime de la Frontera, vivirá su fiesta el fin de semana, con una amplia cartelera de primer nivel, artistas locales y regionales. La XXVI Fiesta Provincial del Cordero comienza este viernes.
San Jaime vivirá su fiesta el fin de semana, con una amplia cartelera de primer nivel, artistas locales y regionales. Desde este viernes y hasta el próximo domingo se realizará la XXVI Fiesta Provincial del Cordero.
El intendente de San Jaime de la Frontera, Felipe Balcaza, en comunicación con FM Libertad, expresó que "hay mucha gente que está trabajando, en el predio, la cartelera, la comida, entre otras cosas", manifestó.
Entre los artistas que se van a presentar: Luis Silveti, Tito Batalla, Camba Paso Orilla, La Nueva Crema, Los Hermanos Gotte, Monchito Merlo, Matías Sotelo y Los Continuados, entre otros.
El evento permite además, degustar de diferentes especialidades de cordero. En el marco del festival se realizarán diferentes actividades, como charlas técnicas, exposición de trabajos en lana y evento deportivos. Ya que el domingo, se realizará el Seven de rugby y el domingo 21 de enero, habrá Cross aventura.

"Creemos que la fiesta va a ser todo un éxito con una importante cartelera artística y especialidades gastronómicas", dijo Balcaza y agregó que "en el polideportivo se realizaron importantes obras, acondicionando el predio en la parte eléctrica, sanitarios, pista de baile con hormigón, modificaciones en el escenario, se techó un quincho y hay veredas nuevas. Así que la gente va a estar cómoda", subrayó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS