Institucionales

Gestionan la ejecución de nuevas viviendas para Villa del Rosario

"Para nuestra localidad tenemos ocho viviendas, que están licitadas, con la aprobación técnica y esperando el apto financiero por parte de la Nación para poder avanzar en la firma del contrato de la obra", dijo el Intendente.
La marcha en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Villa del Rosario fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, con el intendente de esa localidad, Gustavo Zandoná.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con la presencia del senador provincial, Miguel Piana.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que "con la construcción de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias y además, permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina".

El funcionario resaltó que "para la gestión de gobierno de Gustavo Bordet no hay ciudades grandes ni pueblos chicos. Hay comunidades donde viven entrerrianos que tienen problemas habitacionales y nuestra obligación es trabajar junto a los intendentes para resolver esas dificultades".

Por su parte, el intendente Zandoná destacó el "trabajo articulado que llevan adelante el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios para resolver los temas más prioritarios que tiene Entre Ríos en materia habitacional".

El jefe comunal precisó que "para nuestra localidad tenemos ocho viviendas, que están licitadas, con la aprobación técnica y esperando el apto financiero por parte de la Secretaria de Vivienda de la Nación para poder avanzar en la firma del contrato de la obra".

Finalmente, el senador Piana valoró el acompañamiento del gobierno nacional y la administración provincial para fortalecer a las pequeñas y medianas localidades como Villa del Rosario para lograr el crecimiento y el desarrollo de sus poblaciones y de esta manera, se afianza el arraigo de los habitantes a la tierra que los vio nacer y crecer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS