Institucionales Turismo regional

Se realizará en San José, la Fiesta del Campamentista

Será del fin de semana del sábado 13 y el domingo 14 de enero y tendrá lugar en el balneario camping municipal donde ya en el primer fin de semana del año, se alojaron casi 150 carpas.
Con un clima y temperatura excepcional que permitió disfrutar de la playa del río Uruguay en el balneario camping municipal de San José, el fin de semana largo la ciudad alcanzó el 95% de ocupación de alojamientos turísticos, según informaron desde la comuna a través de un comunicado.

Fueron varios los turistas que se acercaron a la microrregión para disfrutar del primer fin de semana del año 2018. Un total de 147 campamentos se instalaron en el camping municipal. Lo que se traduce en un buen anticipo para la primera quincena del mes de enero con gran expectativa desde la coordinación de turismo.
De acuerdo al parte municipal, el fin de semana del sábado 13 y el domingo 14 de enero tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta del Campamentista. En el tradicional predio se presentarán artistas folclóricos y populares.

El sábado será el turno de la música popular y el humor con la presentación de los santafesinos El Combo 10 y Cumbia Up, dos exponentes de la música tropical con gran aceptación.

También actuarán dos grupos de la zona, Los Vagabundos y La Aplanadora. El domingo 14 en tanto será la noche de folclore y el humor con las actuaciones de Esteban Cuestas y Los Hermanos Gotte. Además actuarán Los Concepcioneros y el humor estará a cargo de El Gringo.

La entrada será popular ya que se mantendrán para ambos días los valores de acceso al balneario de $10 para los locales y de $35 para los turistas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS