Institucionales Los horarios de venta

El Festival de Diamante arranca este jueves y sigue la reserva de plateas

Continúa la reserva de plateas para el Festival Nacional de Jineteada y Folclore. En tanto, las entradas se comercializan en las boleterías del Predio Martín Fierro, los días en que se desarrolla el Festival. Horarios de venta.
Los organizadores del 47º Festival Nacional de Jineteada y Folclore informaron que continúa la reserva de plateas en Turismo (Ex Casa del Ejército) de 8 a 12 horas, hasta el miércoles 3 de enero. A partir del jueves 4, se pueden adquirir en el Campo Martín Fierro de 10 a 12 y de 17 en adelante.
En cuanto a las entradas se comercializan exclusivamente en las boleterías acondicionadas en el Predio Martín Fierro, los días en que se desarrolla el Festival y en tanto estudiantes y jubilados deberán presentar en las boleterías destinadas a la compra de entradas, la acreditación correspondiente.
Se aceptan tarjetas de crédito
Este año se llegó a un acuerdo con la tarjeta CONSUMAX y el Banco de Entre Ríos para poder abonar el valor de las entradas.
En el caso de las tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco de Entre Ríos se aceptará, tres (3) cuotas sin interés para los pagos, lo mismo que para la tarjeta CONSUMAX. En tanto, que las tarjetas de débito, con la que se manejan los empleados estatales, será en un pago.
También se podrán adquirir las entradas con las tarjetas Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria, pero en un solo pago.
Entradas para el Buen Contribuyente
Comenzaron a entregarse este martes hasta el jueves 4 inclusive, en la Oficina de Ingresos Públicos, de 8.00 a 12.00 horas. Se entregan dos ingresos sin cargo por cada contribuyente que está al día con las tasas municipales para la noche del jueves 4 de enero.

Los beneficiarios deberán presentar sin excepción:
El Contribuyente Titular: Documento de Identidad y el comprobante de pago de una tasa municipal.
Terceros: autorización escrita del Titular, especificando apellido, nombre y D.N.I del autorizado, con firma y documento de quien retira y algún servicio municipal pagado
Costo de las entradas
Entrada General
Jueves 4 de enero: 200 pesos
Viernes 5 de enero: 300 pesos
Sábado, domingo y lunes: 400 pesos

Menores (de 6 a 12 años)
Jueves 4 de enero: Gratis
Viernes 5 de enero: 80 pesos
Sábado, domingo y lunes: 100 pesos

Estudiantes y Jubilados
Jueves 4 de enero: 100 pesos
Viernes 5 de enero: 150 pesos
Sábado, domingo y lunes: 200 pesos

Costo de las plateas
Jueves 4 de enero: Gratis
Viernes 5 de enero: 50 pesos
Sábado, domingo y lunes: 100 pesos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS