Institucionales Agradecieron donaciones

La Cooperadora del San Martín entregó una heladera a un servicio del hospital

"Donamos una heladera con freezer para el servicio de anestesiología", indicó la presidenta de la cooperadora Hospital San Martín a Elonce TV. En la ocasión, "Teresita" hizo un balance de su gestión.
La Cooperadora del Hospital San Martín de Paraná entregó una heladera con freezer al servicio de anestesiología. En la ocasión, la titular de la comisión directiva de la entidad anunció sobre la designación de su reemplazante e hizo un balance de gestión.
"Donamos una heladera con freezer para el servicio de anestesiología, donde guardan las drogas que se utilizan para todas las operaciones", indicó a Elonce TV, Teresa Bosch de Bruna, presidenta de la cooperadora Hospital San Martín de Paraná.

En la oportunidad, reveló que se realizó ayer la reunión extraordinaria anual de comisión directiva, en la cual se designó a la nueva presidenta de la cooperadora.
Y en esa línea, "Teresita" hizo un balance de su gestión al frente de la entidad: "Hemos logrado muchísimos objetivos, desde aparatología que se ha donado a distintos servicios, seguimos donando ropa, medicamentos, anteojos, elementos de higiene personal, y a partir del mes próximo vamos a entregar 25.000 pañales por mes", adelantó.

"También alquilamos sillones de ruedas, muletas y andadores. Y hoy, recibimos donaciones de pan dulce para repartir a fin de año", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS