Institucionales

Iglesias de Crespo realizarán un encuentro navideño

Habrá música, reflexiones y el pesebre, con la participación de niños y jóvenes de todas las iglesias de la ciudad. Será este viernes en el anfiteatro del Parque del Lago.
En el anfiteatro del Parque del Lago, iglesias de Crespo realizarán un encuentro en conjunto por la Navidad. Del mismo participarán la Parroquias del Rosario y San José (católicas), la Iglesia del Río de la Plata, la Luterana Argentina, la Iglesia Adventista y "Comunidad Cristiana".

Cabe acotar que esta celebración se concreta siempre el tercer viernes de diciembre de cada año y nuevamente en esta edición, se espera una gran convocatoria, tal como ocurrió en 2016. Habrá música, reflexiones y el pesebre, con la participación de niños y jóvenes de todas las iglesias mencionadas.

El Pr. Darío Dorsch (IERP) indicó que "respetando las particularidades y tradiciones de cada una de las instituciones que integramos, debemos ir detrás de las igualdades, para encontrarnos. En ese marco, seguimos trabajando la mayoría de las Iglesias locales, coordinando actividades. Tenemos 4 encuentros durante el año y visualizando cosas nuevas por realizar, brindándoles a la sociedad lo mejor que tenemos para dar, que es la Palabra de Dios". (El Observador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS