Institucionales Segunda promoción

Finalización de cursos de formación de Fundación Petropack

Se realizó el acto de colación de los más de 100 egresados de los cursos de formación profesional que propicia Fundación Petropack. Su presidente destacó a Elonce TV que esta iniciativa "es una construcción colectiva y en red
La Fundación Petropack realiza desde 2016, la experiencia en el Programa educativo en cursos de formación para ampliar oportunidades de inserción laboral para jóvenes.

La de este año es la segunda promoción y el acto de colación se realizó en el salón de la UCA.

El presidente de la empresa Petropack S. A. y de la Fundación homónima, Gabriel Bourdín, en referencia a esta posibilidad que ofrecen, aseveró que es "una construcción colectiva y puesta en común que la Fundación Petropack hace por la sociedad".
"Es un gusto y honor, felicitar a nuestros alumnos por esta colación, en la cual se han podido graduar oficiales en Extrucción de Industrias Plásticas, Impresores Flexográficos, albañiles, mujeres que realizaron el curso `Cosiendo caminos`, en pastelería y modelistas", mencionó.

Puso relevancia en que esto es "un aporte a la sociedad. Estamos trabajando en red, en este caso trabajando con el gobierno de la provincia, con cursos que están tendiendo a tener validez nacional".
En 2017, son más de 100 los egresados.

En febrero abrirán las inscripciones para el cursado 2018. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS