Institucionales Con más de 5 mil personas

Santa Elena inauguró la temporada estival con fiesta en el Balneario Municipal

Más de 5 mil personas se congregaron en el Balneario Municipal para disfrutar de los Djs Martín Mix ft y Dj Pato RM. Además, el Grupo Cali hizo bailar a todos frente al río Paraná en la tarde del domingo. La ciudad ya prepara su carnaval.
Este domingo por la tarde, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2017/2018 en el Balneario Municipal de Santa Elena.
Con una fiesta que contó con la presencia de más de 5 mil personas, se disfrutó de los Djs Martín Mix ft y Dj Pato RM. Además, pese a las altas temperaturas, el Grupo Cali hizo bailar a todos frente al río Paraná.
El Grupo Cali al pisar el escenario montado en el mirador, fue recibido con una gran ovación y el delirio desatado con las canciones interpretadas por la banda que tuvo que alargar el repertorio por el clima festivo perduró hasta entrada la noche.
El domingo fue una fiesta en Santa Elena al quedar inaugurado oficialmente la playa del Balneario municipal. La concurrencia fue notoria desde muy temprano, y las altas temperaturas crearon el clima ideal para que sea una fiesta popular la inauguración oficial de la temporada 2017-2018.
Santa Elena se posiciona como uno de los destinos preferidos de la Costa del Paraná, con una oferta de espectáculos al aire libre a desarrollarse en estas vacaciones y en esa dirección la actividad turística se proyecta con buenas perspectivas.
Entre sus atractivos para el verano, Santa Elena prepara sus coloridos carnavales, uno de los más llamativos de la costa del Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS