Institucionales Concepción del Uruguay

Banco Pelay inaugura la temporada con la bendición de las aguas

Como cada 8 de diciembre, se hará una breve ceremonia con presencia de autoridades y bendición de las aguas del balneario. Será este viernes a partir de las 11.
En el balneario camping "Banco Pelay", de Concepción del Uruguay, se realizará este viernes a las 11 la inauguración de la temporada en los balnearios. Como cada 8 de diciembre, se hará una breve ceremonia con presencia de autoridades y bendición de las aguas

En Pelay podrá ingresarse de lunes a jueves de 8 a 00; viernes, sábado y domingos de 8 a 21. El valor de la entrada será de 10 pesos para mayores de 10 años. Habrá sanitarios en los sectores norte, centro y sur, incluyendo sanitario accesible en el sector centro.

Las playas estarán habilitadas y contarán con guardavidas en los sectores norte y centro, de 9 a 20.

Desde la Dirección de Salud Ambiental se fumigó en Paso Vera, Pelay, Itapé e Isla del Puerto, tarea que se mantendrá durante la temporada en estos y demás espacios públicos.

Transporte en colectivo

El servicio de transporte en colectivo a Pelay comenzará a funcionar este viernes con igual recorrido que años anteriores. El precio de ida, con entrada a Pelay incluida, será de 25 pesos, mientras que el valor del regreso será de 15 pesos. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS