Institucionales Nueva temporada de verano

Inaugurarán la temporada de piletas en tres complejos municipales

Se trata de los natatorios del Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín", el complejo El Sol y el parque Gazzano, los que serán inaugurados entre este sábado y lunes.
Con el propósito que la comunidad paranaense pueda disfrutar de sus servicios e instalaciones, quedará oficialmente inaugurada la nueva temporada de verano en los natatorios del Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín", el complejo El Sol y el parque Gazzano.

En este sentido, la apertura del Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín" se concretará este sábado 9 de diciembre a partir de las 9 de la mañana

Por su parte, las piletas del complejo El Sol y Parque Gazzano estarán a disposición a partir del venidero lunes 11 del corriente, en ambos lugares, a partir de las 14 horas.

Vale recordar que en estos complejos se llevaron importantes trabajos de remodelaciones y mejoras con el propósito de brindarle al visitante las mayores comodidades. Las obras no solo se llevaron a cabo en los respectivos natatorios, sino también en la zona de quinchos, parrillas y vestuarios.
Horarios
-Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín", de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

-Complejo El Sol, de lunes a viernes de 15 a 18 horas, y sábados y domingos de 14 a 18 horas.

-Parque Gazzano, de martes a domingo, de 14 a 19 horas (los lunes está cerrado por mantenimientos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS