Institucionales Nueva temporada de verano

Inaugurarán la temporada de piletas en tres complejos municipales

Se trata de los natatorios del Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín", el complejo El Sol y el parque Gazzano, los que serán inaugurados entre este sábado y lunes.
Con el propósito que la comunidad paranaense pueda disfrutar de sus servicios e instalaciones, quedará oficialmente inaugurada la nueva temporada de verano en los natatorios del Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín", el complejo El Sol y el parque Gazzano.

En este sentido, la apertura del Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín" se concretará este sábado 9 de diciembre a partir de las 9 de la mañana

Por su parte, las piletas del complejo El Sol y Parque Gazzano estarán a disposición a partir del venidero lunes 11 del corriente, en ambos lugares, a partir de las 14 horas.

Vale recordar que en estos complejos se llevaron importantes trabajos de remodelaciones y mejoras con el propósito de brindarle al visitante las mayores comodidades. Las obras no solo se llevaron a cabo en los respectivos natatorios, sino también en la zona de quinchos, parrillas y vestuarios.
Horarios
-Centro Deportivo Municipal "Raúl Alfonsín", de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

-Complejo El Sol, de lunes a viernes de 15 a 18 horas, y sábados y domingos de 14 a 18 horas.

-Parque Gazzano, de martes a domingo, de 14 a 19 horas (los lunes está cerrado por mantenimientos)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS