Institucionales Con delegados de todas la provincias

Arranca este martes en Paraná la Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial

Representantes de Seguridad Vial de todas las provincias se reúnen para desarrollar políticas públicas concretas y eficientes en la materia. La apertura será en la Vieja Usina y se desarrollará en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.
Con la participación de representantes de Seguridad Vial de todas las provincias argentinas, la LXXIV Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial se desarrollará en Paraná, este 5 y 6 de Diciembre. La apertura está prevista este martes a las 9 en el Salón Verónica Kuttel de la Vieja Usina.
Las jornadas, que buscan desarrollar políticas públicas concretas y eficientes en materia de Seguridad Vial, se llevarán adelante en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná.
El Consejo Federal de Seguridad Vial es el organismo interjurisdiccional de concertación y acuerdo para la elaboración de políticas de seguridad vial.

Es el encargado de promover la armonización de programas y acciones de todas las jurisdicciones en la temática del tránsito y la seguridad vial, con las misiones y funciones otorgadas por los artículos 6º y 7º de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N0 24.449, sus modificatorias y su normativa reglamentaria.

En esta oportunidad, estarán presentes representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; representantes del Instituto Argentino de Transporte y representantes de todas las provincias de Argentina que integran el Consejo Federal.
Entre las temáticas a debatir se encuentra el Operativo de Verano; Motos: Implementación y evaluación del examen; Definición estratégica de Ciudades Cabeceras, Originarios y Satélites en virtud del mapa de cada Provincia acordada con los Municipios, y Antecedentes e infracciones de tránsito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS