Institucionales Brillo y color en el despliegue

Al ritmo de la samba, Concordia presentó la edición 2018 de sus carnavales

La reina del Carnaval 217, Valentina Alanis, desctacó el esfuerzo que realizan cada una de las comparsas y señaló que "no tengo dudas que el Carnaval del 2018 será mucho mejor que el de este año".
Video: Al ritmo de la samba, Concordia presentó la edición 2018 de sus carnavales
Se realizó este sábado en Concordia, la presentación oficial del Carnaval 2018. Figuras y representantes de todas las comparsas y también integrantes del Carnaval de los Pequeños Duendes, le pusieron color a una presentación a ritmo de samba anticipando una edición que promete ser la mejor de todas.

En la oportunidad, el Centro de Convenciones de esa localidad, fue sede del 1° Simposio del Carnaval del Litoral.

El intendente Enrique Cresto, acompañado por su esposa Leticia Ponzinibio, junto al Presidente del Ente de Carnaval Matias Soto, el Secretario de Turismo Alfredo Francolini, el vicepresidente del Emcontur Miguel Guitar, la coordinadora de competencia Sonia Albornos y el concejal Sebastián Cuberli, hicieron entrega de distinciones especiales a los participantes del Simposio y también a los hacedores concordienses de la máxima fiesta del verano.

Además estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta, la Directora del EDOS Mireya López Bernis, los responsables de Comparsa Ráfaga "Chiqui" Duimovich y de Comparsa Imperio "Chiquito" Timón, entre otras autoridades.

La reina del Carnaval 217, Valentina Alanis, destacó el esfuerzo que realizan cada una de las comparsas y señaló que "no tengo dudas que el Carnaval del 2018 será mucho mejor que el de este año".

El primer desfile será el sábado 20 de enero, y las entradas ya están a la venta a través de internet en el sitio web oficial de la Municipalidad de Concordia www.concordia.gob.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS