Institucionales Los felicitó por su trabajo

Varisco participó de los festejos de fin de año con municipales de APS

El Intendente compartió la cena que reunió a cientos de empleados municipales en Sala Mayo, con la Asociación Personal Superior. Varisco felicitó a la entidad por la fiesta y destacó la labor que realizan los trabajadores de la comuna.
Sergio Varisco formó parte de la cena de fin de año organizada por la Asociación Personal Superior (APS).
Los festejos tuvieron lugar este sábado por la noche en los galpones de Sala Mayo donde concurrieron cientos de empleados municipales y familiares. Junto al Intendente, también estuvieron presentes la viceintendenta Josefina Etienot; y los secretarios General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari; y Legal y Técnico, Walter Rolandelli. En medio de los festejos, el Intendente felicitó a la entidad por la fiesta y destacó la labor diaria que realizan los trabajadores de la comuna.

"A la ciudad la hace el recurso humano de la ciudad, que son los empleados municipales que son los que trabajan sin importar el tiempo, el que tiene la responsabilidad de firmar un expediente complicado o el que tiene que resumir un cajón un cadáver en el cementerio. Por eso todo mi agradecimiento y las felicitaciones por este merecido festejo", sostuvo Varisco.
Asimismo, el jefe comunal hizo referencia a la necesidad de contar con un lugar de formación de empleados estatales para de alguna forma sanear la administración pública. "en las luces y sombra que tiene una gestión, donde creo que hemos hecho muchas cosas buenas, hay muchas cosas en el haber, y dentro de esas cosas necesitamos contar con una escuela de formación en administración pública para blanquear la preparación y de los concursos dentro del Estado municipal", señaló.

Al mismo tiempo aseguró que la Municipalidad siempre tiene sus puertas abiertas para trabajar en el perfeccionamiento. Durante la fiesta, APS homenajeó a los trabajadores ya jubilados. Al respecto Varisco destacó esta acción, además que reconoció que "volver a contar en el municipio con personal ya retirado, como el caso de como Omar Ramos en la Secretaría de Proyectos Estratégicos, habla de la calidad de los empleados municipales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS