Institucionales En Paraná

Médicos fueron distinguidos por sus 25 y 50 años de servicio

El Círculo Médico del Departamento Paraná realizó su tradicional celebración por el "Día del Médico", en la que se homenajeó a profesionales que cumplieron sus "Bodas de Plata" y "Bodas de Oro" en el ejercicio de esta ac
El Círculo Médico del Departamento Paraná realizó su tradicional celebración por el "Día del Médico", en la que se homenajeó a profesionales que cumplieron sus "Bodas de Plata" y "Bodas de Oro" en el ejercicio de esta actividad.

Entre los médicos que recibieron su mención por sus 50 años en la profesión, están la Dra. Pilar Martínez de Oneto, el Dr. Tufi Zuleiman y el Dr. Luis Volpe. También serán agasajados por su medio siglo en esta actividad, Raúl Luis Saavedra Avigliani, Harho Luis Ogusuku, Juan Carlos Bader, Carlos Alberto Rico, Saúl Kesler, Raúl Alberto Parcerisa, Silvia Amelia Obaid, Enrique Luis Damonte, Atilio César Sabbatini, Augusto Raúl Vaschalde, Armando Atilio Pacher, Iraida Rosa Cabrol, Julio César Santiago, Juan Abriola, Elba Mackinnon, Raúl Gustavo Piaggio, Héctor Bartolomé Soñez y Juan Carlos Toplikar.

Mientras tanto, cumplen 25 años como médicos y serán distinguidos: Alejandro Oneto, Hugo Marcelo García, José Clemente Simón, Antonio Salomón, Eduardo Héctor Jorge Vesco, Silvia Noemí Tomasini, María Fernanda Peserico, Natalia Laura Reggiardo, María Viviana Villarruel, María del Carmen López, Raúl Horacio Borruat, Guillermo Adolfo Beltramino, Julia Elisa Martínez, Cecilia Isabel Boccolini, María Susana Gabás, Joaquín José Serra y Marcela María Alejandra Perino.

El presidente del Círculo, Dr. Alfredo Angarola, comentó que "es una tradición en nuestra institución el festejo por el Día del Médico, donde aprovechamos para congregar a los profesionales que cumplen 'Bodas de Plata' y 'Bodas de Oro' con la profesión, hacemos nuestro acto académico, nos juntamos, realizamos una reunión social y finalizamos con un lunch".

En el acto, hubo también un homenaje especial a uno de los médicos fallecidos en el transcurso de este último año. Se trata del Dr. Jorge Eduardo Palumbo, quien además de una notable carrera profesional de más de 50 años en Paraná, se reconoce su participación como presidente del Tribunal de Honor de la nueva Comisión del Círculo Médico, "función que desempeñó hasta sus últimos días, con una profesionalidad y esmero dignos de destacar" señaló Angarola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS