Institucionales Entrada gratis

El Pre Federal llega este sábado a la subsede Oro Verde

El grupo Nderé Oble, una formación coral de la localidad, organiza por primera vez el certamen Pre Federal junto al Municipio de Oro Verde, que será subsede. Será este sábado, con entrada libre y gratuita.
Uno de los certámenes más reconocidos a nivel nacional, el Certamen Pre Federal, tendrá a Oro Verde como sub sede. El encuentro será este sábado 2 de diciembre en el Playón del Polideportivo desde las 21.30.

Este concurso es reconocido nacionalmente y han surgido de sus encuentros grandes artistas del chamamé.

El festival cuenta con varias sub sedes a lo largo y ancho del país y surgió en 1976 en Federal.

Años después se incorporaría el certamen de nuevos valores que se presentará en Oro Verde.

Uno de los requisitos para participar en el certamen es poseer un tema propio apostando a la renovación del cancionero litoral. En esta oportunidad los artistas invitados son: Los Elegidos del Chamamé, Los Mellizos Coronel, Rolando Altamirano y su Conjunto, Grupo de Danzas "Alma de Río", Padularrosa Romero y Terruñeros.

La entrada será libre y gratuita y habrá cantinas con distintos productos para degustar. Los asistentes podrán colaborar con juguetes nuevos o usados que serán entregados en la Fiesta de Reyes del Centro de Salud "Luis Gianotti". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS