Institucionales

Gestionan nuevas viviendas para el departamento Tala

El avance de las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en el departamento Tala fue abordado durante una reunión del presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, con el diputado provincial Ricardo Troncoso.
Al término del encuentro, el titular del IAPV expresó que "acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, son políticas públicas que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet, en cada rincón de nuestro territorio provincial".

El funcionario puso de manifiesto "la decisión del gobernador de poner en marcha el programa Primero Entre Ríos, Primero tu Casa para construir 500 viviendas en el territorio entrerriano, financiadas exclusivamente con fondos provinciales, el año que viene".

Casaretto se refirió a la tarea que desarrolla el gobierno provincial con los diferentes municipios sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente. "Esto es el resultado de un trabajo de mucha gente que interactúa y trabaja diariamente por el bienestar de sus comunidades, que permitieron incluir nuevas soluciones habitacionales en Maciá, Rosario del Tala y Mansilla, siendo esta una respuesta complementaria a todos los programas de viviendas nacionales y municipales que se ejecutan", dijo.

Por su parte, el diputado Troncoso señaló que "estuvimos dialogando sobre las viviendas que el organismo provincial tiene proyectado para las localidades del departamento Tala, que llevará adelante con fondos provinciales".

El legislador puso de relieve "la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que genera reactivación económica en las diferentes comunidades entrerrianas para que puedan seguir creciendo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS