Institucionales

En la Casa de Entre Ríos habrá una noche federal para conocer la provincia

En el auditorio de Casa de Entre Ríos se disfrutará de las delicias gastronomías únicas que representan a la región mesopotámica. Los visitantes degustarán salames, quesos de campo, galletas tipicas, miel, nuez pecán, vinos, entre otros.
Este jueves 30 de noviembre, Casa de Entre Ríos, en Capital Federal, se viste de fiesta y celebra todas las expresiones turísticas, gastronómicas y culturales de la Provincia.

En el auditorio de Casa de Entre Ríos se disfrutará de las delicias gastronomías únicas que representan a la región mesopotámica. Los visitantes degustarán salames, quesos de campo, galletas tipicas, miel, nuez pecán, vinos, entre otros productos.

"Es una jornada clave, por ser previa a la temporada de verano, la utilizamos para mostrar los atractivos turísticos, nuestros carnavales, los circuitos gastronómicos, y la belleza de nuestra provincia" remarcó José Ostrosky, y además, mas de 20 municipios estarán presentes, con sus reinas, promociones y atractivos.

El cronograma de actividades, comenzará a las 18 horas, y ofrecerá Ballet de danzas, grupos musicales, solistas folclóricos, y ambientarán los stands dispuestos sobre calle Suipacha al 844. Al caer la tarde las comparsas tendrán a cargo el ritmo y los colores de la jornada, demostrando la destreza y alegría que se vive año a año en las localidades carnavalearas de Entre Ríos.

La Noche de las Casas de Provincia, recorriendo ya su sexta edición, es un evento federal en la que todas las Casas de las Provincias abren sus puertas de 18 a 22 hs, para recibir, de forma gratuita, a todos los transeúntes, turistas y visitantes.

El evento se podrá seguir desde todo el país por las redes sociales de Casa de Entre Ríos, con el hastag: #nochedelascasas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS