Institucionales Temporada en la ciudad termal

Federación inaugura su temporada de playas el próximo sábado 9 de diciembre

Las playas de la ciudad de Federación quedarán habilitadas con la celebración de la fiesta patronal que se realizarán durante este fin de semana largo de diciembre. Los vecinos ya disfrutan del lugar. Galería de fotos.
Las playas de la ciudad de Federación quedarán habilitadas con la celebración de la fiesta patronal "Nuestra Inmaculada Concepción", la cual tendrá lugar el fin de semana largo del 8 de diciembre.

Mientras que el día sábado 9 de diciembre se estarán habilitando las playas con todo lo necesario para que se pueda disfrutar a pleno de la temporada en la ciudad termal.
Ese mismo fin de semana se concretará una maratón infantil, con niños de 5 a 12 años y el día domingo se realizará el cierre de año de Fit Move con muestras, clases y desafíos.

En ese marco, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Federación informó que comenzó con el acondicionamiento de las playas de la ciudad y el transporte del arenado.
Mientras "se está trabajando en el repaso y pintado de sombrillas, luego continuaremos con el estacionamiento y las calles", manifestó el responsable de la repartición municipal, Osvaldo Kloster. (Fuente: TalCual; Fotos: Radio City 97.9)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS