Institucionales Del 26 de diciembre al 2 de febrero

La UADER dispuso la fecha de su receso administrativo

Por Resolución Nº1305-17, el Rector de la Uader dispuso que el habitual cese de actividades sea durante el período comprendido entre el martes 26 de diciembre de 2017 y el viernes 2 de febrero de 2018.
Con fecha 27 de noviembre de 2017, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) emitió la Resolución Nº1305-17, mediante la cual dispuso que el receso administrativo y académico sea durante el período comprendido entre el martes 26 de diciembre del presente año, y el viernes 2 de febrero de 2018.

Asimismo, como es habitual, el período mencionado será considerado inhábil administrativo, con suspensión de plazos procesales, y se computará a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria que le corresponde al personal de la casa.

Entre el 15 de enero y el 2 de febrero del año próximo, se implementarán guardias pasivas en todas las áreas de Rectorado y cada secretaría establecerá los servicios de atención que considere ineludibles.

De este modo, la actividad institucional en la Uader finalizará el viernes 22 de diciembre y se reanudará el lunes 5 de febrero. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS