Institucionales

Preparan la 3° Fiesta Nacional de la Sandia en Santa Ana

Tendrá lugar el 26, 27 y 28 de enero. El director de Cultura y Turismo de Santa Ana, contó que ya tienen bandas confirmadas, un humorista, chamameceros y esperan la respuesta de un importante grupo musical.
El director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, comentó que se está trabajando en los detalles aunque la festividad cumplirá con la misma modalidad de siempre.

"Una noche, que seguramente será la del viernes tendrá acceso libre y gratuito, mientras que para el sábado y domingo si se establecerá un valor de entrada, el cual hasta el momento no fue definido", dijo.

"Nos encontramos trabajando en la definición de lo que será la agenda de actuación pero dentro de los que ya tenemos confirmados estarán Los Majestuosos, el ballet de la microrregión, Pablo Lunas y Lucas Gómez que son fundadores de Banda XXI, un humorista importante, otro número chamamecero, Los Huayras, Miguel Figueroa, Cumbia UP y se está trabajando en la posible de contratar un grupo muy importante que seguramente cerrará el día domingo", detalló a Radio Libertad.

El director de Turismo adelantó que fueron notificados desde el programa Festejar Cultura de Nación, "en el cual se detalla que Santa Ana una vez más será incluido dentro de dicho programa que implica la posibilidad de contar con un grupo musical dado por parte de Nación".

Cabe recordar que la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Sandia en Santa Ana tendrá lugar el 26, 27 y 28 de enero del 2018.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS