Institucionales Paraná

La Casa del Joven tendrá su Fiesta de Fin de Año con una muestra de sus talleres

Habrá rap por parte de los integrantes del Taller de Rimas y los jóvenes músicos de Casa del Joven presentarán algunos temas.
La Fiesta de Fin de Año de Casa del Joven se desarrollará el jueves 30 de noviembre en la sede del Club Catamarca (Concordia 243). Habrá rap por parte de los integrantes del Taller de Rimas y los jóvenes músicos de Casa del Joven presentarán algunos temas.

Además, los chicos del Taller de Manos a las Letras recitarán sus propios textos y los jóvenes del taller de Artes Plásticas mostrarán su producción.
Por su parte, desde el Grupo Historias del Pan compartirán algunas cosas ricas para el mate.

Y el Club de Manga ofrecerá una mesa con libros del género.

Además, se habilitará un espacio de maquillaje para quienes tengan ganas de dibujarse alguna imagen, un juego de metegol para compartir y otras propuestas.

La invitación es con entrada libre y gratuita, a todos los jóvenes de la comunidad y sus familias. La cita es este jueves, entre las 18 y las 21.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS