Institucionales Vacaciones

Ya se pueden realizar reservas de carpas y cabañas en el camping de Chajarí

Este predio municipal posee bungalows y carpas, con todas las comodidades, que pueden ser alquiladas temporalmente por quienes así lo deseen. Tarifas y cómo reservar.
El Balneario Camping "Ciudad de Chajarí" se transforma en el lugar elegido por los visitantes que gustan disfrutar de aguas tranquilas, amplias playas de arena y piedra junto al vasto Lago de Salto Grande, a escasos kilómetros de la ciudad.

Según se informó desde la comuna, el amplio predio dispone de todas las comodidades, instalaciones y servicios para que el visitante se sienta totalmente a gusto en medio un bellísimo paisaje natural.

Dichas instalaciones cuentan con cabañas de madera, bungalows, zona de campamento con asadores y luz eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente, proveeduría, juegos para niños, canchas de paddle, voley playero, fútbol y rugby, y disponibilidad de espacio techado para comidas.

Estas cabañas están completamente equipadas, destinadas a albergar una familia tipo (4 personas). Las que se suman a seis bungalows de primera categoría, los que han sido mejorados también para optimizar la oferta al turista junto a la amplia zona de campamento con que se cuenta.

La temporada turística será inaugurada el próximo domingo 3 de diciembre.

Tarifas 2017-2018

Ingreso al Balneario: de lunes a jueves $25 por persona. De viernes a domingos $40 por persona. $40 por vehículo, por día (para quienes se alojan dentro del Camping)

Carpas
-$80 para una persona
-$120 para dos personas
-$140 para tres personas
-$160 para cuatro personas
-$180 para cinco personas
Cabañas
-$800 por día para cuatro personas

Para realizar la reserva correspondiente, los interesados pueden contactarse telefónicamente al 03456 - 15461601 o al 03456-427202. También pueden acercarse personalmente a las oficinas del Complejo Termal "Daniel Tisocco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS