Institucionales Vacaciones

Ya se pueden realizar reservas de carpas y cabañas en el camping de Chajarí

Este predio municipal posee bungalows y carpas, con todas las comodidades, que pueden ser alquiladas temporalmente por quienes así lo deseen. Tarifas y cómo reservar.
El Balneario Camping "Ciudad de Chajarí" se transforma en el lugar elegido por los visitantes que gustan disfrutar de aguas tranquilas, amplias playas de arena y piedra junto al vasto Lago de Salto Grande, a escasos kilómetros de la ciudad.

Según se informó desde la comuna, el amplio predio dispone de todas las comodidades, instalaciones y servicios para que el visitante se sienta totalmente a gusto en medio un bellísimo paisaje natural.

Dichas instalaciones cuentan con cabañas de madera, bungalows, zona de campamento con asadores y luz eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente, proveeduría, juegos para niños, canchas de paddle, voley playero, fútbol y rugby, y disponibilidad de espacio techado para comidas.

Estas cabañas están completamente equipadas, destinadas a albergar una familia tipo (4 personas). Las que se suman a seis bungalows de primera categoría, los que han sido mejorados también para optimizar la oferta al turista junto a la amplia zona de campamento con que se cuenta.

La temporada turística será inaugurada el próximo domingo 3 de diciembre.

Tarifas 2017-2018

Ingreso al Balneario: de lunes a jueves $25 por persona. De viernes a domingos $40 por persona. $40 por vehículo, por día (para quienes se alojan dentro del Camping)

Carpas
-$80 para una persona
-$120 para dos personas
-$140 para tres personas
-$160 para cuatro personas
-$180 para cinco personas
Cabañas
-$800 por día para cuatro personas

Para realizar la reserva correspondiente, los interesados pueden contactarse telefónicamente al 03456 - 15461601 o al 03456-427202. También pueden acercarse personalmente a las oficinas del Complejo Termal "Daniel Tisocco".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS