Institucionales Nuevo congreso

Federaciones Rurales de Entre Ríos se reunirán en Villaguay

El séptimo congreso será este sábado. Incluye un importante temario que abordará medio ambiente, clima, política, economía e impuestos por destacados panelistas.
La séptima edición del Congreso FARER será el sábado a las 9, en el predio ferial de la Rural de Villaguay. Contará con la participación de destacados panelistas y un gran número de dirigentes y productores entrerrianos.

La apertura estará a cargo del titular de CRA, Dardo Chiesa, el presidente de FARER, Raúl Boc hó y su par de la Sociedad Rural Villaguay, Daniel Gazcón. El temario que proponemos apunta a profundizar sobre temas de actualidad, sostuvo Gazcon, recordando que aspectos referidos a como disminuir los residuos fitosanitarios, la importancia e impacto del cambio climático, el escenario político actual, los impuestos que gravan al sector agropecuario y las perspectivas económicas serán expuestos por disertantes de prestigio, durante una jornada de trabajo, conocimiento e información para quienes están vinculados al agro.

En tanto, desde la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, Raúl Boc hó, habló de las expectativas que existen y la importancia que los referentes departamentales y productores tengan esta instancia de reflexión y capacitación, acotando que jerarquiza la jornada la presencia del Presidente de CRA, Dardo Chiesa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS