Institucionales Se realiza la próxima semana

El CEER invita al 3° Encuentro Regional de Mejora Continua Entre Ríos 2017

Los Encuentros Regionales proponen desarrollar actividades que contribuyan a inducir a empresas e instituciones a trabajar en la práctica de la mejora continua y la promoción de la capacidad humana.
Los Encuentros Regionales proponen desarrollar actividades que contribuyan a inducir a empresas e instituciones a trabajar en la práctica de la mejora continua y la promoción de la capacidad humana para hacer las cosas cada vez mejor.
A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias, este evento se constituye como un espacio generador de sinergias en la difusión de las mejores prácticas, aspecto de crucial importancia para los desafíos que nos impone el contexto actual.

La organización del evento está a cargo del INTI Entre Ríos y Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) conjuntamente con la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Consejo de Empresarios de Entre Ríos (CEER), Corporación para el Desarrollo de Paraná (CODEPA), Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná (UTN), Facultad de Ciencias Económicas -Universidad Nacional de Entre Ríos (FCEco UNER), Facultad de Ingeniería Química - Universidad Nacional del Litoral (FIQ UNL), Municipalidad de Paraná, Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y Casa de la Producción del Ministerio de Producción de la Nación.
El 3° Encuentro Regional de Mejora Continua Entre Ríos 2017 se llevará a cabo el 30 de noviembre, a partir de las 8, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Según explicaron a Elonce TV desde la comisión organizadora, esperan más de 300 participantes.
"Estos encuentros son muy útiles para mejorar la competitividad de emprendedores y también de empresas o instituciones pública y privadas", explicaron desde la organización y agregaron que "el trabajo de diferentes instituciones es muy importante para el éxito de estos encuentros y el mejoramiento de los emprendedores de la zona", resaltaron.

Actividad libre y gratuita con inscripción previa:
Link de Inscripción https://goo.gl/forms/QKuDkgkH4pUuxrHj1

Por más información sobre las inscripciones
mejoracontinua.parana@gmail.com
Tel: 0343-4071902
Cel: 0343-155440938
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS