Institucionales Fuerte impulso al turismo local

Culminó la Expo Moto Gualeguaychú más convocante del sur entrerriano

Durante cuatro días la ciudad de Gualeguaychú, se vio "invadida" por un número increíble de motos, que dieron un colorido marco a la nueva versión de la muestra motera más importante de esa región.
Como ya es una sana costumbre, la Expo Moto Gualeguaychú volvió a transformar el paisaje del sur entrerriano. Miles de motos llegaron hasta esa ciudad para ser parte de la exposición del rubro más convocante y consiguieron que la misma sea un verdadero éxito.

Con o sin moto, vecinos y turistas, recorrieron las instalaciones dispuestas en la zona portuaria y disfrutaron de las innumerables atracciones que la Expo tenía preparadas. Desde el salón de exposiciones, con las mejores marcas de motos y UTV, cascos, accesorios, indumentaria y todo lo relacionado a las dos ruedas; hasta las atracciones fuera de los galpones con test drive; stunt; charlas; show acuático en el río Gualeguaychú y la música, con más de 30 bandas que pasaron por el mega escenario; todo se combinó para conseguir una multi atracción durante las cuatro jornadas.
Desde la organización, destacaron "el acompañamiento del público, tanto de Gualeguaychú como del resto del país, como así también de países vecinos, especialmente del Uruguay, que llegaron en un número impresionante"; al tiempo que señalaron que "ya el viernes nos informaban de la ocupación hotelera y luego, viendo la Costanera y algunas zonas emblemáticas de la ciudad, donde las motos eran protagonistas, era evidente el aporte de la Expo al turismo local y eso también nos llena de orgullo".
Asimismo, indicaron que "cuando uno trabaja durante doce meses para una puesta en escena así, tratando de atraer a las mejores marcas y productos del ramo; apostando a una imagen, promoción y posicionamiento serio y permanente y ve que rinde sus frutos, la satisfacción es doble. Porque sentimos que este éxito es producto genuino del esfuerzo de todo un equipo altamente profesionalizado", remarcaron.
Por último, adelantaron que ya se está trabajando en la edición 2018, donde nuevamente el mes de noviembre será el elegido para convocar a los moteros y turistas de toda la región.

Con este séptimo éxito consecutivo, Gualeguaychú se encamina, definitiva e inexorablemente, a transformarse en la capital nacional de la moto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS