Institucionales Jornada de la ONG "Así Basta"

El ex juez Carlos Rozansky disertará en Paraná sobre el abuso infantil

El prestigioso catedrático Carlos Rozansky, se referirá al tema "Protección integral de las niñas y niños víctimas de abuso. Principales obstáculos para el cumplimiento de las leyes". Será el jueves 23 de noviembre en La Vieja Usina.
El jueves 23 de noviembre la ONG ASI Basta, llevará a cabo la Tercer Jornada de Reflexión y Debate sobre Abuso Sexual Infantil, con la disertación del prestigioso catedrático Carlos Rozansky, quien se referirá al tema "Protección integral de las niñas y niños víctimas de abuso. Principales obstáculos para el cumplimiento de las leyes".

La convocatoria es a las 16 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, en Gregoria Matorras de San Martín 861 de Paraná.
En su disertación, el Dr. Rozansky tomará conceptos centrales sobre la justicia: Ley Rozanski, Juicio abreviado, SAP, Revinculación, prescripción de las causas de ASI y el abuso sexual como instancia pública.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS