Institucionales

La E.E.T 21 "Libertador San Martín" realiza su muestra anual de Talleres

De la muestra en la E.E.T N° 21, participan los padres y familia, para que conozcan el edificio institucional y el uso de los espacios. Será hoy, desde las 9 y hasta las 18.30
En el marco de de los festejos de la conmemoración del 15 de noviembre, Día Nacional de la Educación Técnica, la comunidad Educativa de la Escuela Nº 21 ofrece su tradicional muestra de trabajos. Será desde las 9 y hasta las 18.30 en el edificio de Blas Parera 1.100.

De la muestra en la E.E.T N° 21, participan los padres y familia, para que conozcan el edificio institucional y el uso de los espacios.
En este año calendario, la comunidad educativa propuso una muestra de diferentes características, buscando dejar evidencias sólidas de los objetivos planeados y trabajados para este ciclo lectivo en la formación de los estudiantes, los cuales se afianzan en el proyecto educativo institucional.

El contenido de la misma, evidenciará un recorrido de conocimiento, que va desde lo tecnológico general a lo tecnológico especifico, desde el 1er año al 7mo año, donde se pondrán en consideración para los visitantes, los trayectos formativos que recorren en la institución como ser: Técnico Mecánico Vial y Técnico en Tiempo Libre, Recreación y Turismo y un recorrido peatonal donde se podrán observar los espacios de taller a pleno, tanto en presencia de alumnos y docentes como de desarrollo de prácticas de los mismos, dónde se presentara un propuesta interactiva.

Actividades

Visita de escuelas primarias de la zona, concurren con sus alumnos de 6to año. Los mismos recorrerán los espacios principales de la institución. El horario será de 9.00 hs a 10.20 hs y por tarde de 15 a 16,30 hs.

? Visita por los espacios de taller, de Padres con hijos en la institución. Horario de 10.30 hs a 11.30 hs y por la tarde 16,30 hs a 18,00 hs.

? Charla abierta de autoridades de la UIA. Expositor confirmado. En sala multimedial, horario a definir.

Invitación

En el marco de la Semana de la Educación Técnica, se realizará en la E.E.T 21, el acto conmemorativo del "Día de la Educación Técnica", este jueves 16 de noviembre a las 19.30 horas. Por este motivo se invita a toda la Comunidad Educativa a participar del mismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS