Institucionales El fin de semana

Gualeguay ultima detalles para la Fiesta del Asado y la Galleta

Será el sábado y el domingo en la Costanera de la ciudad, donde se presentarán destacados artistas. El cierre estará a cargo de Los Tekis. Este lunes presentaron la fiesta en Paraná.
Gualeguay vivirá este fin de semana la sexta edición de su tradicional Fiesta del Asado y la Galleta. Será el sábado y el domingo en la Costanera de la ciudad, donde se presentarán destacados artistas con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo de Los Tekis.

La Fiesta fue presentada oficialmente este lunes en el marco de una rueda de prensa que se realizó en el Área de Turismo de Entre Ríos, y de la que participaron la directora de Turismo de Gualeguay, Antonela Curvale; y en representación del gobierno entrerriano los funcionarios Hugo Guisolfi (Turismo) y Zaida Jaime (Coordinación de Eventos y Gestión con la Comunidad).

"Como siempre, recibimos en el ministerio a todos los municipios y juntas de gobierno que vienen a mostrar sus fiestas tradicionales. Son eventos que aportan mucho al movimiento turístico en la provincia", señaló Guisolfi.

Por su parte, Curvale invitó a los entrerrianos a participar de la fiesta, que conjuga las tradiciones gastronómicas con una cartelera de espectáculos de enorme jerarquía en un la costanera gualeya.

"De lo que se trata es de poner en valor algo tan tradicional para los entrerrianos como es el asado. Y un producto que es típico de la panificación gualeya como la galleta. En este sentido, se realiza una competencia entre las distintas panaderías y un jurado elige la mejor galleta", explicó.
El programa
Sábado 18:

12 hs - Cantinas
13 hs - Desfile de Agrupaciones
15 hs - Juegos Criollos
20 hs - Show escenario principal
21:45 - Elección de la Reina
22:15 - Presentación del Carnaval
22:45 - Show en vivo
Inicio de peñas

Domingo 19:

12 hs - Cantinas
20 hs - Show escenario principal
22 hs - Elección del Asado y la Galleta
00 hs - Show en vivo "LOS TEKIS"
Inicio de peñas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS