Institucionales Crespo

Crespo vive la Fiesta Nacional de la Avicultura

Se concretará el esperado concurso de 'Pollo al Disco', en el predio ferial, donde además se contará con la presentación del Grupo de Danzas All' Uso Nostro de la Sociedad Italiana y del cantante Ariel Cuello.
Luego de dos exitosas jornadas, este domingo se cierra la edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Por la tarde se concretará el esperado concurso de 'Pollo al Disco', en el predio ferial, donde además se contará con la presentación del Grupo de Danzas All' Uso Nostro de la Sociedad Italiana y del cantante Ariel Cuello.

Por la noche, se realizará el acto oficial junto a autoridades locales, provinciales y nacionales.

El cierre será con los espectáculos musicales previstos en el escenario mayor, con la presentación de las bandas locales Nativos y La Vuelta. Luego, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale serán los animadores del espectáculo 'Agitando Pañuelos'. El show explora el cancionero folklórico argentino, con letras que están en el inconsciente colectivo de una gran cantidad de gente de nuestro país. La entrada costará $ 150. (El Observador)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS