Institucionales Concordia

La Fiesta Nacional de la Citricultura buscará reflejar el trabajo de productores

El director técnico de la Asociación de Citricultores Concordia, contó que "apostamos fuerte a la participación de todo el sector productivo de las empresas, las instituciones que colaboran y hacen que funcione la citricultura en la ciudad"
La Fiesta Nacional de la Citricultura buscará ser un reflejo de la actividad diaria de los productores. La idea es "afianzar la fiesta en el territorio con todo el sector y las instituciones públicas y privadas que trabajan en conjunto".

El director técnico de la Asociación de Citricultores Concordia, Juan Verliac, contó a Diario Río Uruguay que este año "apostamos fuerte a la participación de todo el sector productivo de las empresas, las instituciones que colaboran y hacen que funcione la citricultura en la ciudad".

Verliac sostuvo que la Fiesta Nacional de la Citricultura tiene dos componentes fundamentales "uno es volver a compartir con el pueblo de Concordia y con la región todos lo que la citricultura se esfuerza y marca como identidad local; y por el otro es de nuestro interés poner otra vez a Concordia en un lugar alto desde lo que nos toca como productores citrícolas".

Espectáculos

Luego de la confirmación de la actuación del Chaqueño Palavecino, Antonio Ríos y Miranda, el dirigente de la Asociación de Citricultores señaló que junto al Municipio de Concordia "vamos a conseguir los recursos para garantizar que todo el pueblo que vive y siente a la citricultura, pueda participar gratuitamente".

Asimismo, el dirigente destacó que la intención de esta fiesta "es hacerla masiva y que todos puedan participar del evento que es la actividad madre y con estos tres artistas confiamos en que será así".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS