Institucionales

El viernes se habilitará la playa de Villa Urquiza

Personal del municipio de Villa Urquiza, se encuentra concretando diferentes tareas en el predio del Balneario Camping, ya que la playa será habilitada el próximo 17 de noviembre.
Personal del municipio de Villa Urquiza, se encuentra concretando diferentes tareas en el predio del Balneario Camping, ya que la playa será habilitada el próximo 17 de noviembre, la que contará con el boyado respectivo y la disposición de los guardavidas.

Así lo confirmó el intendente Alberto Gastiazoro a El Observador, quien destacó el acondicionamiento y mantenimiento que se está llevando a cabo en las distintas instalaciones del predio, para que los visitantes y turistas disfruten a pleno de las variadas alternativas que ofrece este sector, principalmente en la temporada estival que se acerca.

También el jefe comunal comentó que se construyó en la zona del Camping la bajada de lanchas, se están instalando más churrasqueras y los kioscos están en funcionamiento los fines de semana, mientras que señaló que se mantendrán los precios de la temporada pasada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS