Institucionales

Este sábado habrá un concierto coral en el Museo Histórico

Los grupos corales Mixtura Ensamble y EnReDo Vocal se presentarán este sábado 11 de noviembre desde las 19,30 en el Museo Histórico de Entre Ríos, con entrada libre y gratuita.
El Salón de Usos Múltiples del Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón, ubicado en calles Laprida y Buenos Aires, será escenario para la presentación de Mixtura Ensamble, coro dirigido por el director de UTN Coral, Juan Sebastián; y EnReDo Vocal, coro dirigido por la directora Loky Travaglia.

Juan Sebastián Barbero, paranaense, es director de UTN Coral de Santa Fe dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Santa Fe. Ha realizado conciertos en la ciudad de Santa Fe como en diferentes puntos de la Argentina y participado en diversos sinfónicos corales.

Loky Travaglia, directora de EnReDo Vocal, comenzó su actividad luego de disolverse el coro de Nuestra Señora de las Nieves y adoptar el nombre de Coral Liniers representando a la Parroquia Nuestra Señora de Lujan de los Patriotas, que hoy es EnReDo Vocal. Cabe destacar que el próximo año Mixtura Ensamble, hará una gira por Europa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS