Institucionales Fiesta de las Costumbres Argentinas

Pueblo Belgrano celebrará el Día de la Tradición con destrezas y folclore

Será el sábado y el domingo. Cruzando la tranquera, artesanos y productores ofrecerán sus producciones. Además, habrá folclore, destrezas, jineteada y juegos criollos, entre otras actividades.
Pueblo Belgrano celebra la tradición con un programa que incluirá destrezas gauchas, folclore y tango. Será el sábado a partir de las 21 y el domingo durante todo el día, en la Chacra "El Capricho", un predio especialmente preparado para el evento más grande de la localidad, ubicado en Pedro Ayala 225.

Cruzando la tranquera, artesanos y productores ofrecerán a los transeúntes las creaciones de sus manos, y desde los mostradores los tentarán a deleitarse con los platos más sabrosos.

La peña comenzará en el atardecer del sábado con un fogón alrededor del cual desplegarán sus pañuelos los bailarines, mientras músicos y cantores inauguran el escenario artístico, y los aromas y sabores típicos invaden el ambiente.

Los juegos criollos y la jineteada tendrán su momento de protagonismo el domingo con participación de 70 caballos, animación y payadas.

Serán dos jornadas de encuentro en un entorno campestre teñido de celeste y blanco y colmado de personajes en camisa y bombacha, sombreros y faldas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS