Institucionales 38º edición

Se realiza la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano este fin de semana en Bovril

Unas 31 delegaciones participarán de la Fiesta del Gurí Entrerriano que se desarrollará los días 10,11 y 12 de noviembre en esa localidad, supo Elonce TV.
Presentaron en Paraná, a la 38º edición de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, que se desarrollará en la localidad de Bovril los días 10,11 y 12 de noviembre con 31 delegaciones de estudiantes de toda la provincia, con entrada libre y gratuita.

"Todo un pueblo se prepara para recibir a los gurises de la provincia, los que pasarán tres días inolvidables con competencias deportivas, artísticas, shows y divertimentos", comentó a Elonce TV, el intendente de Bovril, Alfredo Blochinger.

"Nos visitarán 31 delegaciones y toda la capacidad hotelera, de quinchos y carpas está colmada; el pueblo espera ansioso a que lleguen estos días porque hay muchas actividades preparadas para nuestros gurises", completó el coordinador del evento Javier Escaraffia.

El evento fue presentado este jueves en el despacho del intendente de Paraná, Sergio Varisco. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS