Institucionales Este viernes

Escuela integral de Paraná realizará una peña para recaudar fondos

Se trata de la Escuela Integral Nº 3 "Carolina Tobar García", ubicada en calles Azcuénaga y De La Torre y Vera. La invitación es para este viernes a partir de las 20.30 con entrada libre y gratuita, supo Elonce TV.
La comunidad educativa de la Escuela Integral Nº 3 "Carolina Tobar García", ubicada en la intersección de calles Azcuénaga y De La Torre y Vera, en Paraná, ultima detalles para la gran peña que realizará este viernes a partir de las 20.30.

"Estamos en los preparativos finales, armando el escenario y ensayando con los chicos", comentó a Elonce TV, la directora de la institución escolar, Fernanda Casualde.

Según explicó, el objetivo de la peña "es recaudar fondos para la institución a través del trabajo sostenido de la asociación cooperadora".

Habrá varios grupos musicales y de danza, y los mismos alumnos participarán activamente, ya sea a través de la presentación de sus números, o en la entrega de premios.

La entrada será libre y gratuita.

Según adelantó la directora, en la ocasión, inaugurarán una churrasquera en la institución.

En la oportunidad, también agradecieron a la Municipalidad de Paraná por el aporte realizado para el armado del escenario y la facilitación del sonido para el evento.
A la escuela asisten 130 alumnos, a los que se les ofrece una propuesta educativa ampliada en la que los chicos realizan escolaridad y formación laboral u ocupacional. "Priorizamos el trabajo con la comunidad educativa para aunar los lazos con la familia y que la escuela sea un lugar en el que encontrar un espacio para compartir todas las actividades que se realizan desde la institución", remarcó Casualde. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS