Institucionales

Sigue la distribución de solicitudes de becas estudiantiles para el 2018

Esta semana inició la etapa de distribución de formularios nuevos, para solicitar la beca provincial en 2018. Para la tarea, el Instituto Autárquico Becario Provincial puso a disposición de la comunidad todas sus oficinas.
Además, el Becariomóvil recorre la provincia acercando el trámite. La oficina móvil seguirá por Feliciano y Paraná.

La directora ejecutiva del organismo becario, Mayda Cresto, detalló que "comenzamos con la distribución de formularios en toda la provincia. Acercamos a cada Delegación las solicitudes para que los entrerrianos puedan iniciar su trámite lo más cerca posible de la casa".

La funcionaria explicó que "se trata de solicitudes nuevas, de alumnos que no tuvieron el acompañamiento del Gobierno de Entre Ríos en el presente 2017. Para retirar su formulario, deberán acercarse con el DNI del estudiante. El equipo consultará distintas cuestiones académicas para conocer a qué institución acudirá el alumno, para saber encuadrar en qué programa debería presentar su documentación", sostuvo.

Por otra parte, "las solicitudes de Renovación están siendo enviadas a las distintas escuelas. Este formulario tiene una etiqueta con el nombre del becado 2017, para que el mismo puede volver a completarlo, actualizar información, y de esa manera lograr la renovación del beneficio por un año más".

"Además, simultáneamente, el Becariomóvil recorre la provincia apuntalando esta instancia, acercando el trámite a la comunidad. Ya estuvimos en los Departamentos La Paz, Villaguay y San Salvador, y seguiremos por Feliciano y Paraná", mencionó Cresto.

Recorrida Becariomóvil
Miércoles, 16.00hs, Plaza Independencia de San José de Feliciano

Jueves, 16.30hs, Vecinal Plan Piloto Ramírez, Paraná.

Viernes, 09.00hs Vecinal Güiraldes, Paraná
10.15hs, Vecinal AATRA, Paraná
11.30hs, Vecinal Mariano Moreno, Paraná

El Becario en Escena en Feliciano y Paraná
Este miércoles se desarrollará en San José de Feliciano el concurso de talentos del Gobierno de Entre Ríos, denominado El Becario en Escena. Habrá participantes de la localidad y de San Jaime de la Frontera. Comenzará a las 16 en el Salón del Bicentenario.

De la misma manera, este viernes a las 16 se realizará la 2º Gala Clasificatoria en Paraná. Será en el Gimnasio del Club Patronato con la participación de números artísticos como baile, canto, música, pero también se sumarán patinadoras que mostrarán su talento mezclando el arte con el deporte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS