Institucionales En la Casa de la Cultura

Este fin de semana se realiza la Feria de Artesanías Centro

Este 11 y 12 de noviembre, de 10 a 22, tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Artesanías Centro en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Carbó y 9 de Julio de la ciudad de Paraná.
El Centro de Artesanos del Departamento Paraná, en el marco del ciclo de eventos que está organizando, invita a la feria que se realizará en el salón de la ochava de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, un espacio tradicional y emblemático de la actividad de la cincuentenaria institución paranaense destinada al rescate, promoción y difusión de la artesanía como arte y oficio, avalando y jerarquizando la trayectoria de sus miembros y la excelencia de sus destacados trabajos.

A tono con los principios de la organización artesana, la Feria de Artesanías Centro busca promover, difundir y crear un ámbito de encuentro directo entre el público y los artesanos creadores, al tiempo que propicia una oportunidad especial para adquirir artesanías únicas y exclusivas, entre las que se podrán encontrar piezas confeccionadas en telar, cuero, platería, tejido, cerámica, fibras, maderas y mucho más. La entrada es libre y gratuita y se aceptan todas las tarjetas.

El evento cuenta con el apoyo de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS