Institucionales En la Casa de la Cultura

Este fin de semana se realiza la Feria de Artesanías Centro

Este 11 y 12 de noviembre, de 10 a 22, tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Artesanías Centro en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Carbó y 9 de Julio de la ciudad de Paraná.
El Centro de Artesanos del Departamento Paraná, en el marco del ciclo de eventos que está organizando, invita a la feria que se realizará en el salón de la ochava de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, un espacio tradicional y emblemático de la actividad de la cincuentenaria institución paranaense destinada al rescate, promoción y difusión de la artesanía como arte y oficio, avalando y jerarquizando la trayectoria de sus miembros y la excelencia de sus destacados trabajos.

A tono con los principios de la organización artesana, la Feria de Artesanías Centro busca promover, difundir y crear un ámbito de encuentro directo entre el público y los artesanos creadores, al tiempo que propicia una oportunidad especial para adquirir artesanías únicas y exclusivas, entre las que se podrán encontrar piezas confeccionadas en telar, cuero, platería, tejido, cerámica, fibras, maderas y mucho más. La entrada es libre y gratuita y se aceptan todas las tarjetas.

El evento cuenta con el apoyo de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS