Institucionales Nuevo espacio

Chajarí tendrá un "skatepark"

La inauguración será el domingo 26 de noviembre, con un evento temático. Habrá exhibiciones, una clínica para interesados en este tipo de deportes extremos, música, stand gastronómico, barbería y competencias.
El Skatepark es un lugar de recreación que será usado por bikers y skaters en la práctica de deportes. El mismo está emplazado en un espacio público cercano al playón polideportivo municipal de Chajarí.

La inauguración será el domingo 26 de noviembre, con un evento temático que se desarrollará de 15 a 20. Habrá exhibiciones, una clínica para interesados en este tipo de deportes extremos, música, stand gastronómico, barbería y competencias, supo Tal Cual.

Cabe recordar que los trabajos comenzaron en el mes de junio. La mano de obra, por su parte, fue adquirida por concurso. El hormigón a utilizar tiene un presupuesto cercano a los $70.000 y los obstáculos se están realizando en una metalúrgica de la ciudad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS