Institucionales Estaba falsamente rotulado

Prohíben la venta de una marca de "tutucas" por no tener autorización

La Anmat prohibió la comercialización del producto "Las dos hermanas, producto natural, sin agregados ni conservantes, ingredientes: Maíz inflado y azúcar, calidad premium" por no tener autorización de producto.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso y la venta del producto en todo el país.
A través de una disposición, la Anmat prohibió la comercialización del producto "Las dos hermanas, producto natural, sin agregados ni conservantes, ingredientes: Maíz inflado y azúcar, calidad premium" por no tener autorización de producto y establecimiento, y estar falsamente rotulado al consignar números de registros que no existen, resultando ser un alimento ilegal.
El Departamento Vigilancia Alimentaria del INAL advirtió que, no podrá ser elaborado en ninguna parte del país, ni comercializado ni expendido en el territorio de la República de acuerdo a lo normado por el Artículo 9° de la Ley 18284".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS