Institucionales El próximo fin de semana

El Grupo Paragolpe realiza dos funciones en la Sala Metamorfosis

El colectivo de artistas "Paragolpe" realizará sus últimas dos presentaciones en la Sala Metamorfosis, serán el próximo fin de semana, a las 21. Es una propuesta que combina diversas disciplinas.
El grupo Paragolpe realizará sus últimas dos presentaciones en la Sala Metamorfosis, serán el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre a las 21:00 hs. Con un valor de entrada anticipada de $100 y $120 en puerta. Venta de anticipadas en EL SITIO (San Martín 760, Frente a la ex Sociedad Española).
Tomando el cuerpo como punto de partida, mezclando olores, colores, sonidos, danza, percusión corporal y de objetos, la obra invita a emprender un recorrido por los distintos ciclos de la vida: nacimiento, niñez, adultez y muerte.

Sobre el grupo:
Paragolpe es un colectivo de artistas formados en diversas disciplinas: circo, danza, música, teatro y plásticas. Esta multidisciplinariedad ha llevado al grupo a confluir en un lenguaje propio que posibilita una nueva puesta en escena.
El punto de partida, tanto de la propuesta como del lenguaje es el cuerpo, como puente de expresión y comunicación.
Desde 2016 exploran diversos ejercicios de entrenamiento que favorecen la escucha, la concentración, la conexión grupal, disociación, a través del juego cooperativo, percusión corporal y de objetos, acrobacias, improvisaciones de música, danza y teatro. Ampliando de esta manera, los universos conocidos de cada uno/a, y constituyendo una modalidad de trabajo de creación colectiva.
Ficha técnica:
Paragolpe: Marcela Acostta, Pablo Campos, Maia Casas, Florencia Di Stéfano, Gisela Reyna, Américo Salomone, Agustina Schreider y Emilia Wingeyer.
Sonido: Federico Vitor
Iluminación: Sergio Fabri
Asistente de iluminación: Nahuel Valiente
Vestuario: Solange Franco
Fotografía: Marcos Priolo
Diseño gráfico: Rocío García
La capacidad de la sala es limitada.

Los datos:
21:00 HS
SALA METAMORFOSIS (Alameda de la Federación 400)
ANTICIPADAS EN EL SITIO (San Martín 760, frente a la ex Sociedad Española).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS