Institucionales Ciclo Lectivo 2018

Con cupos ajustados, inscriben para el ingreso a la Escuela de Música de Paraná

"Estamos ajustados con los cupos e inscribimos en lista de espera. Hay gente que es la tercera vez que viene", revelaron desde la institución a Elonce TV. Las opciones que ofrece en Música y Danza, además de talleres para
Inscriben para el Ciclo Lectivo 2018 para las carreras y talleres que ofrece la Escuela de Música, Danza y Teatro "Prof. Constancio Carminio" de Paraná.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30. La documentación obligatoria a presentar es fotocopia de CNI y número de CUIL.

"Estamos inscribiendo para Nivel Medio para las carreras de Danza Contemporánea, Danza Clásica y Danzas Tradicionales, Teatro, Instrumentos, y para los talleres infantiles para niños de 6 a 8 años y de teatro para niños", indicó a Elonce TV, Sergio Obaid, profesor de la carrera de Teatro.

"Estamos ajustados con los cupos y estamos inscribiendo en lista de espera. Hay gente que es la tercera vez que viene", reveló. "Hay instrumentos en los que se iniciará el año sin ingreso de alumnos porque la carrera tiene los cupos agotados. Habrá que esperar a si el año que viene, algún chico deja libre el banco libre en ese caso se lo llamará por orden de llegada", adelantó Obaid.

En la oportunidad, comentó que "piano, guitarra y violín son las carreras más demandadas".

"La escuela de Música ya tiene una tradición en el medio como formador particularmente en música, pero después se sumó danza; incluso el año pasado, hubo dos chicas becadas a Estados Unidos", destacó el profesor. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS