Institucionales VIII Edición

Fotos de la Fiesta del Cordero a la Estaca y Concurso de Asadores de Oro Verde

Uno de los jurados, ante Elonce TV reveló cuáles iban a ser los elementos a evaluar para determinar a los ganadores del Concurso de Asadores.
Se desarrolló este fin de semana en Oro Verde, la VIII Edición de la Fiesta del Cordero a la Estaca y del Concurso de Asadores en el Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de esa localidad.

En la oportunidad, uno de los jurados de apellido Rivas, coordinador de la Fiesta provincial del Asador en la localidad santafesina de Santo Domingo, ante Elonce TV reveló cuáles iban a ser los elementos a evaluar para determinar a los ganadores del Concurso de Asadores.

"Los condimentos que utilizan son variados, pero creo que para el cordero, lo básico son sal y pimienta", indicó. "Los chicos pueden tener muy linda vestimenta, y un muy lindo stand, pero si el cordero está crudo no van a ganar. Lo principal es que el cordero esté cocido", reafirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS