Institucionales UADER

Gualeguaychú: Abrieron las inscripciones para estudiar Profesorado de Teatro

El Profesorado en Teatro tiene una duración de cuatro años. La carrera cuenta con título de validez nacional, gratuita y dictada por la Universidad Pública.
Desde la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, Sede Gualeguaychú, se informó que se encuentra abierta la pre-inscripción para estudiar Profesorado de Teatro, carrera con título de validez nacional, gratuita y dictada por la Universidad Pública.

El Profesorado en Teatro tiene una duración de cuatro años y quienes egresen de la carrera estarán habilitados para:

- El ejercicio de la docencia y la participación en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal;

- Vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro; la actuación; y la dirección de obras teatrales;

- Desempeñarse como animador socio-cultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal;

- La creación y producción de eventos y espectáculos.
El plan de estudios contempla materias teóricas y prácticas sobre el teatro, su análisis, su historia, sus teorías, la actuación, dirección y dramaturgia, las técnicas corporales y vocales. Completan la formación entre otras, las materias pedagógicas que brindan al egresado una formación que les permite vincular y poner en contexto su saber y su práctica.

El Ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio. Se realiza un curso de ingreso, previo al inicio del cursado que debe aprobarse.

El trámite de pre inscripción se inicia a través de la página de la Facultad www.fhaycs-uader.edu.ar, ingresando al banner Ingresantes 2018

Por mayor información dirigirse a: San Juan 1242 (Escuela Alfredo Villalba), Tel: 03446-428154 de 18 a 20 hs., E-mail: comunicaciongchu@fhaycs.uader.edu.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS