Institucionales UADER

Gualeguaychú: Abrieron las inscripciones para estudiar Profesorado de Teatro

El Profesorado en Teatro tiene una duración de cuatro años. La carrera cuenta con título de validez nacional, gratuita y dictada por la Universidad Pública.
Desde la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, Sede Gualeguaychú, se informó que se encuentra abierta la pre-inscripción para estudiar Profesorado de Teatro, carrera con título de validez nacional, gratuita y dictada por la Universidad Pública.

El Profesorado en Teatro tiene una duración de cuatro años y quienes egresen de la carrera estarán habilitados para:

- El ejercicio de la docencia y la participación en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal;

- Vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro; la actuación; y la dirección de obras teatrales;

- Desempeñarse como animador socio-cultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal;

- La creación y producción de eventos y espectáculos.
El plan de estudios contempla materias teóricas y prácticas sobre el teatro, su análisis, su historia, sus teorías, la actuación, dirección y dramaturgia, las técnicas corporales y vocales. Completan la formación entre otras, las materias pedagógicas que brindan al egresado una formación que les permite vincular y poner en contexto su saber y su práctica.

El Ingreso es irrestricto, gratuito y no eliminatorio. Se realiza un curso de ingreso, previo al inicio del cursado que debe aprobarse.

El trámite de pre inscripción se inicia a través de la página de la Facultad www.fhaycs-uader.edu.ar, ingresando al banner Ingresantes 2018

Por mayor información dirigirse a: San Juan 1242 (Escuela Alfredo Villalba), Tel: 03446-428154 de 18 a 20 hs., E-mail: comunicaciongchu@fhaycs.uader.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS