Institucionales Tercera edición

Cicloturismo Molino Doll: El evento fue declarado de interés municipal

Una nueva edición del Cicloturismo Mollino Doll se realizará el 12 de noviembre. El objetivo es dar un paseo por espacios con mucha historia, paisajes naturales, arroyos caudalosos e imponentes formaciones rocosas.
La Asociación Ciclistas de Gral. Ramírez, "Roberto Breppe", invita a una salida cicloturista para disfrutar de los paisajes de uno de los departamentos más lindos de la provincia de Entre Ríos. Será el 12 de noviembre.

"Llegamos hasta Molino Doll, un lugar con mucha historia, paisajes naturales, arroyo caudaloso e imponentes formaciones rocosas. Es un trayecto cargado de verdes paisajes, por lo que resulta de gran agrado para los participantes. Así, pueden disfrutar de un pedaleo mientras contemplan los detalles", explican organizadores.

Señalaron que el inicio es el Polideportivo de General Ramírez. Luego, se realiza un almuerzo en Molino Doll y se regresa al punto de partida. El costo del evento es de $300.

Servicios:

-Desayuno.
-Seguro para cada participante.
-Hidratación en el trayecto.
-Servicio de ambulancia.
-Servicio técnico.
-Almuerzo e Hidratación.
-Alojamiento gratuito con previa reserva.

Requisitos:

-Bicicleta en condiciones
-Cámara de repuesto
-Casco obligatorio

Adquirí tu entrada a través de:

-Facebook: Asociación Ciclista de Gral Ramírez "Roberto Breppe"
-Gmail: ciclismoramirez@gmail.com
- WhatsApp: 3435003929 /3434665095/ 3435134351
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS