Institucionales Hubo tres jurados

Premiaron las Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú

En la categoría libre, el primer premio fue para Drako del Instituto Nuestra Señora de Guadalupe. En Primaverales, festejó el Instituto José María Bértora con su carroza Irreal.
Fueron 25 las carrozas presentadas y más de 1500 carroceros los que trabajaron durante semanas completas para presentar una Fiesta Nacional de gran nivel. El desfile se realizó en el Corsódromo y anoche se abrieron los sobres con la puntuación de los jurados.

En la categoría Libres, fueron 19 alegorías las que compitieron y se entregaron seis premios: En primer lugar quedó la carroza L4 "Drako" de 5º A del Instituto "Nuestra Señora de Guadalupe".

El segundo puesto fue para L 14 "Incansable" de 6º 2º de la Escuela Técnica Nº 2 "Pbro. José Ma. Colombo".

El tercer puesto fue compartido entre las carrozas L6 y L15: Neverland de 5°B del Instituto "Nuestra Señora de Guadalupe" compartió el premio con 7º 2º de la Técnica N 2 "Presbítero José Ma. Colombo que presentó Íkelos.

El quinto puesto se lo llevó el Instituto Pío XII (5º C) con su carroza: Hambre.

En sexto lugar quedaron los chicos de la Escuela Normal Olegario Víctor Andrade (5º 1º) con su alegoría "Aedes".

En cuanto a los premios para las carrozas primaverales, las puntuaciones fueron muy parejas. Tan sólo cinco carrozas se disputaron los premios.

En primer lugar, con 63 puntos se coronó la carroza número 5: Irreal del Instituto "Dr. José Ma. Bértora" (5° A y B).
El segundo lugar con 62 puntos, fue para la P5: "Slop Metamorfosis de una Nueva Primavera" del Instituto "Malvina Seguí de Clavarino" (5° A).
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS