Institucionales De la UADER

Está abierta la preinscripción a la carrera "Guía de Turismo"

La Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER abrió la preinscripción a la carrera Guía de Turismo, primera propuesta académica bajo la modalidad a distancia. Comenzará a dictarse el año próximo.
Mediante la Resolución 2017-1192-APN-ME, el Ministro de Educación y Deportes de la Nación otorgó reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de pregrado de Guía de Turismo, que se incorporó a la oferta académica de la mencionada Facultad.
La carrera está organizada en 26 asignaturas cuatrimestrales y comenzará a dictarse en el próximo año académico.

El Guía de turismo podrá desempeñarse en el nivel regional y nacional. Podrá ejercer su campo profesional en agencias de viajes; en organismos oficiales de turismo; en empresas prestadoras de servicios turísticos (transporte, alojamiento, gastronomía, cruceros, parques temáticos, etc.); en espacios naturales, culturales u otros de uso turístico; en organizaciones no gubernamentales vinculadas directa o indirectamente con el uso del tiempo libre; en departamentos de turismo de obras sociales o sindicatos; en emprendimientos propios vinculados a la recreación y el turismo.

Los interesados pueden realizar la preinscripción exclusivamente a través del sitio web de la Facultad de Ciencias de la Gestión: http://fcg.uader.edu.ar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS