Institucionales De la UADER

Está abierta la preinscripción a la carrera "Guía de Turismo"

La Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER abrió la preinscripción a la carrera Guía de Turismo, primera propuesta académica bajo la modalidad a distancia. Comenzará a dictarse el año próximo.
Mediante la Resolución 2017-1192-APN-ME, el Ministro de Educación y Deportes de la Nación otorgó reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de pregrado de Guía de Turismo, que se incorporó a la oferta académica de la mencionada Facultad.
La carrera está organizada en 26 asignaturas cuatrimestrales y comenzará a dictarse en el próximo año académico.

El Guía de turismo podrá desempeñarse en el nivel regional y nacional. Podrá ejercer su campo profesional en agencias de viajes; en organismos oficiales de turismo; en empresas prestadoras de servicios turísticos (transporte, alojamiento, gastronomía, cruceros, parques temáticos, etc.); en espacios naturales, culturales u otros de uso turístico; en organizaciones no gubernamentales vinculadas directa o indirectamente con el uso del tiempo libre; en departamentos de turismo de obras sociales o sindicatos; en emprendimientos propios vinculados a la recreación y el turismo.

Los interesados pueden realizar la preinscripción exclusivamente a través del sitio web de la Facultad de Ciencias de la Gestión: http://fcg.uader.edu.ar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS