Institucionales Este lunes y martes

Se realizan en Paraná, las jornadas en Salud Mental

La actividad se realiza en la Escuela Normal y es organizada por el Centro de Atención Primaria en Salud Mental "Mercedes Di Giusto" por sus 20 años de vida institucional, registró Elonce TV.
Se realizan este martes y miércoles, las jornadas en salud mental "Abordaje Interdisciplinario de Problemáticas Actuales" en el salón de actos de la Escuela Normal de Paraná.

La actividad es organizada por el Centro de Atención Primaria en Salud Mental "Mercedes Di Giusto" en el marco de las celebraciones por sus 20 años de vida institucional y por conmemorarse también hoy, el Día Mundial de la Salud Mental.

"Es para trasmitir a la comunidad, el trabajo que venimos realizando, la tarea clínica que implica el hacer con otros y dar a conocer la producción que hacemos respecto al conocimiento que se genera en el trabajo cotidiano", explicó a Elonce TV, el director de la institución, Diego Tórtul.

"Trabajamos en la atención primaria, promoción, protección y prevención de la salud desde las distintas disciplinas que intervienen en el campo de la salud mental", indicó.
En la oportunidad, se le consultó a Tórtul por las problemáticas más comunes que tratan. "Los síntomas emergentes propios de la época, como situaciones de estrés y ansiedad en relación a las situaciones que se viven a nivel nacional, laboral, económico", indicó el directivo, al tiempo que comentó: "También aparecen sintomatologías en relación a las violencias de género y a los modos de los adolescentes de relacionarse y para manifestar sus problemáticas".

Los interesados en mayor información sobre las actividades del Centro de Atención Primaria en Salud Mental "Mercedes Di Giusto" pueden dirigirse de lunes a viernes de 7 a 19 a calle Cochrane y Tira 25 en barrio Paraná V o consultar en la fanpage institucional. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS