Institucionales El próximo sábado

Se realizará una maratón por los 100 años del Amparo maternal de Paraná

Serán 5 kilómetros que se recorrerán el 21 de octubre para festejar un siglo de historia de la institución que brinda alimentos, educación, y contención diaria a decenas de niños.
Se encuentra abierta la inscripción para participar del Maratón "Caminando los 100 años " del Amparo Maternal de Paraná, evento organizado por esta institución solidaria, en donde se contemplaron todos los detalles para que el corredor y los asistentes disfruten a pleno de la jornada deportiva.

La maratón se realizará el sábado 21 de octubre a las 17. Partirá de la cede del Amparo Maternal, ubicado en 25 de junio 320, e irá hasta la plaza de las Colectividades.

Las expectativas desde lo competitivo, son muy grandes porque la distancia es ideal para los corredores rápidos que están preparando objetivos a largo plazo, ya que es una buena distancia para que los aficionados puedan probar cómo están en la última parte del año.

La invitación incluye a todos los que deseen colaborar, para que corriendo, trotando o caminando sean los pequeños que concurren al Amparo, los verdaderos ganadores del evento. Todo lo recaudado se destinará a la construcción del Salón de Usos Múltiples que tanto se necesita para la organización de eventos, pensados para las niñas y los niños que tienen entre 2 y 5 años, que asisten al lugar en forma gratuita.

"Esta es una escuela asistencial a la que vienen unos 120 niños, los que desayunan, almuerzan y tienen una merienda saludable. La institución se mantiene gracias al Patronato de Señoras de Paraná y a la colaboración de socios que aportan una cuota anual, con lo cual, lo recaudado con las inscripciones de la maratón, irá destinado para techar un patio y poder utilizarlo durante los días de lluvia", explicó a Elonce TV, Marcela Soje, directora del Amparo Maternal de Paraná.

Hasta el momento, se inscribieron 89 corredores, la mayoría, solidarios.

Para inscribirse:
Facebook: https://www.facebook.com/unidadeducativa.amparomaternal

Amparo Maternal, 25 de junio 320.
Horario: 8 a 13 hs.
Teléfono: 4220351
Correo electronico: escuela23amparomaternal@gmail.com 
jardinamparomaternal@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS